ATEM se crea como una marca de ropa en donde nos enfocamos en la producción y venta de ropa hecha con procesos y materiales sin químicos dañinos para la ropa y el medio ambiente.

Se trata sobre la #modajusta en el mercado y crear conciencia de todos los químicos y procesos dudosos que tiene la ropa hecha con materiales conocidos.

Confeccionadas en el estado de Yucatán.
Estamos orgullosos en decir que nuestras prendas son #HechasEnMéxico.

Comenzaremos vendiendo playeras hechas con tela de Bambú y lo demás el cielo es el límite.

Atem es una marca Mexicana que promueve el comercio de prendas sustentables hechas en México.
Nuestra tela está certificado por OEKO TEX destacando que el bambú se creció en condiciones naturales, sin químicos ni pesticidas.

Logo Atem Moda sustentable

¿Cuáles son las ventajas de una prenda hecha con Bambú ( y muchas ganas) ?

1. AGUA: La típica playera de algodón consumo entre 2000-2500 lts de agua en el proceso de producción. La playera ATEM hecha con Bambú nulas cantidades. Por lo que tiene un impacto ambiental fuerte.

2. ANTIBACTERIAL: El bambú tiene una sustancia conocida como «kun de bambú», un agente contra los microbios y bacterias. Por esto, la tela de bambú es ideal para las pieles más sensibles. Además se ensucia menos y apenas coge olores, haciendo que no necesite lavarse con mucha frecuencia.

3. 5X: Las prendas hechas con Bambú duran 5 veces más que las prendas rociadas de diversos químicos.

4. TÉRMICA: Las prendas hechas de bambú bloquean los rayos UVA del Sol hasta en un 98%, por lo que es perfecto para llevar en verano y evitar de una manera natural las quemaduras por el Sol.

Además, otra de las ventajas de este tejido es su sensación térmica; ya que se siente cálido en invierno y fresco en verano. Es muy transpirable por sus cualidades porosas.